Al igual que las planchas con alisar, las planchas de ondas para el pelo vienen de todo tipo de tamaño y forma. Son lo que necesita para obtener ese bello pelo ondulado de las fotos en Tumblr.

Si desea comprar la plancha adecuada para pelo en ondas, siga leyendo. Encontrará información sobre planchas de pelo para ondas surferas, planchas de pelo con ondas y mucho más.

 

Tipos de pelo ondulado

Si tiene el cabello ondulado sabe lo difícil que resulta tener ese tipo de cabello, y si lo tiene rizado la complicación solo se multiplica. Incluso, quizá jamás se le ocurrió que existiera una clasificación para el cabello.

Pues para saber si elegir una plancha de pelo con ondas pequeñas o grandes, le será bastante útil conocer la clasificación. Sea por curiosidad, por conocer el tipo de onda que busca o qué tipo de plancha encontrar, la clasificación es indispensable.

  • Liso: Se le conoce como tipo 1, es uno de los estilos más buscados. Dentro de este tipo se cuenta como 1A el tipo de cabello fino, aumentando el grosor en 1B y 1C.

Con los últimos puede usar cómodamente planchas de pelo para ondas surferas y otras, el primer tipo es mucho más difícil de moldear.planchas para hacer ondas

  • Ondulado: Lo encontrará como tipo 2, también cuenta con una numeración dependiendo de su grosor. El tipo 2A es suficientemente grueso para que el cabello lucir el tipo de pelo ondulado de Tumblr.
  • Rizado: Se convierte en el tipo 3, las mujeres con este tipo de pelo ondulado lo que usualmente buscan es definir la onda. Aquí empiezan los problemas de frizz más comunes y difíciles de abatir.

Solo se tienen en cuenta dos tipos, ondas sueltas y cerradas.

  • Afro: Este es el más difícil de manipular, está en el tipo 4 y, como con el cabello rizado, solo se subdivide por ondas sueltas o cerradas.

El tipo de afro muy rizado se conoce por su onda apretada en zig-zag.

A partir de esta clasificación podrá decidir fácilmente qué tipo de plancha de pelo para ondas comprar. Los cabellos tipo 1 y 2 podrían necesitar más temperatura y planchas para pelo con ondas marcadas.

Los últimos tipos bien pueden usar estos productos para disminuir la onda o simplemente amoldarla. No necesitan tanta temperatura, a menos que sean cabellos muy gruesos.

 

Hacer ondas con la plancha de pelo lisa

Para conseguir muchos tipos de pelo ondulado bien puede emplear su plancha de pelo corriente, con placas lisas. El tipo de onda que obtenga dependerá de la forma en la que emplee el producto.

Para obtener el tipo de onda surfera necesitará una plancha de pelo con forma especial, pero su plancha de pelo regular puede hacer ondas pequeñas por igual. Por ejemplo usaremos la plancha de pelo GHD Original Styler.

Podrá apreciar mejor los efectos de la plancha en el vídeo de Aparichi TV, quien usa una plancha de cabello similar a la que le recomendamos.

Es notable que pueda hacer rizos tan cerrados y ondas por igual, solo cuidando el movimiento de su mano y la forma en la que emplea el producto.

Las opiniones de esta plancha de pelo que hace ondas son notables, y es que la marca GHD siempre ha contado con un porcentaje de clientes muy leales.

Notará de entrada los comentarios más usuales, si calienta demasiado o poco, opiniones negativas de clientes que no leyeron las especificaciones. Pero lo cierto es que es una plancha muy buena, capaz de hacer ondas preciosas.

 

Especificaciones plancha de pelo GHD, modelo Original Gold Stlyler

  • Su temperatura alcanza 185 grados C (La recomendada), con un máximo de 200 grados C. Se recomendaría para cabellos poco gruesos.
  • Calienta en 30 segundos.
  • Su barril es bastante redondeado, lo que necesita para hacer rizos y ondas.
  • Se apaga automáticamente tras 30 minutos en reposo.
  • Está manufacturada en cerámica.
  • Sus placas tienen sensores que reparten el calor de forma homogénea. Además son placas basculantes con forma contorneada.
  • Su cable giratorio mide 2,7 metros.
  • Viene con enchufe europeo, pero también se encuentran otros tipos de enchufe.
  • Es de doble voltaje, la puede usar en cualquier lugar del mundo.

No queda más que leer las opiniones de esta plancha de pelo que hace ondas y alisa, para quedar convencido de que es un producto excelente.

Esta plancha de pelo GHD sirve para hacer ondas, solo hay que ver el vídeo para saberlo. Por otra parte, hay modelos que son directamente un 2 en 1. O lo más cercano posible.

La plancha de pelo Rowenta Liss & Curl permite alisar, ondular y también rizar, como bien lo dice su nombre. El diseño de su barril es especialmente redondo, para lograr esas ondas y rizos tan buscados.

planchita para hacer ondas

Entre las planchas de pelo con ondas para Amazon puede no ser muy conocido, pero las amantes de la versatilidad sí que la conocen. Y si no, ya se alegrarán de conocerla.

En las opiniones de esta plancha de pelo se puede resaltar que el grueso de las placas es óptimo para lograr varios tipos de pelo ondulado.

No nos queda duda que podrá usarla para lograr el tipo de pelo ondulado de las chicas en Tumblr.

Ventas
ghd original styler - Plancha de pelo profesional para crear looks suaves y sedosos: alisados perfectos y ondas y rizos naturales. Tecnología cerámica, placas basculantes y barril contorneado
  • Calentadores cerámicos: suaviza tu cabello y consigue un alisado profesional
  • Placas basculantes: desliza por el cabello con mayor facilidad
  • Barril redondeado: Crea rizos y ondas con la misma facilidad con la que alisa
  • Cable giratorio de longitud profesional (2,7m)
  • Calentamiento en 30 segundos

 

Especificaciones plancha de pelo Rowenta modelo Liss & Curl SF4522F0

  • Alcanza una temperatura de 130 grados C hasta 230 grados C, es óptima para cabellos sanos y fuertes, difíciles de dominar.
  • Sus placas están recubiertas con turmalina y keratina, para una mayor protección y brillo.
  • Las placas incluyen tecnología flotante.
  • Tarda 30 segundos en calentar sus placas.
  • Viene con función de cerradura para las placas, con accionarlo las placas quedan cerradas.
  • Puede controlar la temperatura por medio de la pantalla LSD.
  • Es de voltaje dual, 110 a 240 v.
  • Viene con cable giratorio, mide 1,8 metros.
  • Se apaga automáticamente si no se usa en 60 minutos corridos.

La ventaja de la plancha de pelo Rowenta sobre la plancha de pelo GHD es, claramente, el poder ajustar la temperatura y la pantalla. La GHD es una plancha mucho más simple, viajera incluso.

Ambas planchas de pelo en Amazon tienen buena reputación en Amazon. Estas planchas de pelo sirven para hacer ondas pequeñas o grandes pero, ¿son las ideales?

Ventas
Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad

 

Hacer ondas con plancha de pelo con ondas

En este momento entramos en materia de rizos de peluquería, pasamos a las planchas de pelo con ondas profesionales. Aquí ya no es un tema de movimientos de la mano, sino la forma de la plancha.

Nuestro primer producto lo muestra mucho mejor que nosotros. La plancha de pelo BaByliss Easy Wave sirve para hacer ondas más dramáticas y marcadas.

Sus placas recubiertas en titatio ionizan el cabello, dejándolo suave, manejable y, lo más importante, sin frizz. Funcionará perfecto para el día que esté por llegar tarde a la oficina y necesite lucir sus rizos como nuevos.

Con las planchas lisas, que no son planchas de pelo con ondas, es probable que necesite fijar los rizos u ondas de alguna manera. Si su cabello es difícil de moldear, no resistirán más que unas horas.

Para conseguir un pelo ondulado de Tumblr más marcado y duradero, lo mejor es invertir en una plancha específicamente diseñada para llevar a cabo el trabajo.

 

Especificaciones plancha de pelo BaByliss modelo Easy Wave C260E

  • Puede ajustar la temperatura en tres niveles específicos, uno de 160 grados C, otro de 180 grados C y el último de 230 grados C.
  • Sus placas están confeccionadas con cerámica, recubiertas en titanio.
  • Incluye una funda termo-resistente.
  • Tiene una punta termo-resistente, también, que se conoce como “punta fría”. Sujetar la plancha al final le ayudará a moldear el cabello.
  • No es una plancha de pelo con ondas pequeñas, pero le permite sacar ese tipo de ondas gracias al tamaño de sus placas.
  • No saca ondas grandes, no es una plancha de pelo para ondas surferas.
  • Su voltaje es de 220 v, no es de doble voltaje.

La plancha de pelo BaByliss es un ejemplo perfecto del tipo de forma idónea para obtener el tipo de pelo ondulado casi rizado. Nuestra segunda selección de esta marca hace rizos mucho más marcados.

Para saber exactamente cuál es la diferencia entre ambas solo hay que mirar las placas. Las del modelo BaByliss BAB2469TTE miden 19 milímetros y solo tienen una ondulación, mientras que la primera tiene tres ondulaciones.

En las opiniones de esta plancha de pelo para ondas se puede ver que justamente, ese es el tipo de ondas que produce.

Aunque nunca se puede confiar demasiado en la crítica de Amazon para las planchas de pelo con ondas, u otro producto, este tipo de detalles son difíciles de malinterpretar o errar.

Ventas
BaByliss Easy Wave C260E - Plancha de pelo para ondas, revestimiento de cerámica y titanio, hasta 200º C
  • Las placas tienen revestimiento de cerámica y titanio
  • Dispone de 3 ajustes de temperatura (160º C, 180º C, 200º C)
  • Calentamiento rápido y estable
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio y funda termoresistente

 

Especificaciones plancha de pelo BaByliss modelo BAB2469TTE

  • Este modelo fue fabricado con cerámica, recubierto con tecnología ionizada para una onda más brillante y sin frizz.
  • Alcanza una temperatura máxima de 210 grados C, pero puede alcanzar fácilmente temperaturas más bajas pues tiene 5 niveles de los que elegir.
  • Puede graduar la temperatura usando los botones laterales
  • Incluye una pantalla al lateral.
  • Su cable puede girar 360 grados y mide 2,7 metros.
  • No es de doble voltaje.

Si todavía le quedan dudas sobre el tipo de onda que crea, solo tiene que ver este vídeo. Notará que hacer ondas con esta plancha de pelo es muy fácil, solo necesita una pasada en la temperatura adecuada.

Ventas
BaByliss BAB2469TTE - Tenacilla ondas, 19 mm
  • Supresión de la electricidad estática
  • Auténtico generador de iones negativos
  • Elemento calentador cerámico de la última generación

 

Las planchas de pelo BaByliss para ondas quizá crean un tipo de onda mucho más marcada y poco natural. Si ese no es el estilo que busca, pasaremos a otros tipos como la plancha de pelo para ondas surferas.

 

Otras planchas de pelo para ondas en Amazon

El primer tipo de plancha de pelo que recomendamos en esta sección tiene cuatro placas diferentes, e intercabiables. La plancha de pelo Teepao puede hacer ondas pequeñas, el tipo surfera muy pequeña que da como resultado una melena leonina.

Le permitirá elegir varios estilos para cada día al comprar solo una plancha de pelo con ondas. De ahí viene su nombre, 4 en 1.

Bien puede que no sea el pelo en ondas de Tumblr, pero es un estilo que nunca ha pasado de moda por ser muy original.

 

Especificaciones plancha Teepao, modelo 4 en 1

  • Cuenta con tecnología de calentamiento PTC, lo cual hace que las placas calienten de forma uniforme.
  • Fue fabricada con cerámica y libera iones negativos para evitar el frizz.
  • Sus placas están revestidas con turmalina para mayor protección.
  • Incluye 4 placas diferentes para mayor versatilidad del peinado. En lugar de comprar cuatro planchas de pelo con ondas en Amazon, compre solo una.
  • Se calienta en 30 segundos.
  • Puede ajustar la temperatura en 5 niveles, siendo el más alto 220 grados C y el más bajo 160 grados C.
  • Su cable es giratorio.

Pero esta no es la única forma de obtener rizos, hay otras dos opciones que valdría la pena probar dependiendo del tipo de pelo ondulado que desee ver en su cabello.

Hemos mencionado las planchas de pelo para ondas pequeñas pero, ¿qué hay de las ondas grandes?

¿Sabía que se pueden hacer ondas con una plancha de pelo rizadora? Pues así es, de nuevo dependeremos del movimiento de la mano y la forma del barril, pero valdrá la pena para llevar ese pelo ondulado de Tumblr.

El rizador de cabello InStyler incluye un par de cepillos por toda sujeción, y tiene un barril tan ancho que con cuidado podría salir la onda grande y despeinada que seguramente busca.

Quizá habrá visto este producto en comerciales vendiéndose como una maravilla, ya que no es una marca conocida prestamos extra atención a lo que encontramos.

Plancha Pelo Ondas Surferas, Teepao 4 en 1 Multifunción Intercambiables Cerámica Viaje Plancha Onduladora Pelo, para 4 Tipos de Pelo Corto Maiz y 1 Tipo de Pelo Liso, Temperatura Ajustable 160°C-220°C
  • [4 en 1 Plancha Pelo Hombre] Un par de placa que endereza, 3 pares adicionales de la placa ondulada diferente de la curva, puede ser reemplazable libremente. 4 en 1 función de mini plancha de pelo, no sólo para enderezar el cabello, sino también para el pelo rizado.
  • [Seguro y conveniente] Equipada con placa de turmalina de cerámica ultra-suave und adopta el diseño cerámico antiestático, que asegura la temperatura lisa y constante de la superficie.Con el anión doblereduce el daño al cabello. La cola giratoria de 360 ?mantiene la línea en forma, para evitar el enrollamiento.Tambien es fácil de manejar y llevar, ligero.
  • [Placa de Cerámica Intercambiable] Plancha pelo ondas grandes ei conjunto de hierro plano cuenta con cuatro placas intercambiables intercambiables de obleas de cerámica, simplemente quitar la parte superior de la cubierta fácilmente y reemplazar las placas libremente.
  • [TECNOLOGÍA DE EQUILIBRIO TÉRMICO] Los fina planchas para el pelo pueden calentarse en 30 segundos. Y hay un botón que añade la temperatura entre el más bajo 160 \u213 (320 \u219) y el más alto 220 \u213 (428 \u219). 160 \u213 (320 \u219) para el cabello fino, fino, blanqueado o blando. 220 \u213 (428 \u219) para el cabello grueso o ondulado para obtener los mejores resultados, esto es fácil.
  • [Garantía] Estamos tan seguros de que le encantar?esta plancha de pelo frito. Ofrecemos 2 meses garantia de este producto.Si usted tiene cualquier problema o sugerencia, nos entra en contacto con libremente.

 

Especificaciones cepillo de pelo rizador Instyler

  • Lo principal a especificar es que si su cabello se enreda en el cepillo, la plancha se apagará de forma automática.
  • Su temperatura se puede ajustar de 110 grados C a 220 grados C.
  • Fue manufacturada con cerámica y turmalina.
  • Se calienta rápidamente, de 30 a 60 segundos desde encenderse.
  • Su cable es giratorio.
  • Incluye sistema de apagado automático, después de los 35 minutos suspendida se apaga.
  • Es de voltaje dual, 110 a 240 v.

Tras leer varias reseñas y opiniones sobre esta plancha de pelo en ondas, rizos y alisado nos animamos a incluirla pues puede ser una solución excelente.

Por supuesto, le hemos recomendado tantas formas de ondular con la plancha de pelo GHD y la plancha de pelo Rowenta que ya no debe saber cuál elegir. Si ese es el caso, no necesita tomar una decisión justo ahora.

La plancha de pelo BaByliss 10 en 1 cubre todo lo que podría necesitar para rizar u ondular su cabello. El sistema es idéntico al de la plancha de pelo con ondas Teepao, viene con múltiples instrumentos para poner y quitar a conveniencia.

Jmung Plancha Curling Rizador De Pelo Rollo Y Recto Doble Propósito Húmedo Y Seco con Cerámica De Turmalina Sin Dañar El Cabello Cuidado del Cabello
  • Temperatura Regulable -- Iónica y con temperaturas: 110ºC - 230ºC . Regula la temperatura de acuerdo a tu cabello, una temperatura más baja para cabellos más finos o una temperatura más alta para cabellos gruesos.
  • La Tecnología de Cerámica de Turmalina Cerámica -- Todos estos barriles distribuir formemente el calor, ayuda a sellar la humedad en el cabello, disminuir el frizz y proteger la cutícula.la facultad de la disipación de calor es regular todos los barriles.
  • Encontrar la temperatura adecuada para tu tipo de cabello -- La vara de hierro que se encrespa tu pelo entre varios temperaturas,para logra diferente efectos de rizador.Y pudes elegir temperatura propicio a satifacer tu demand.
  • Servicio Humanizado -- Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo, ideal para el hogar y el viaje.
  • Fácil y Seguro de Usar-- Giro de 360 grados giratorio, para evitar el arrollamiento, fácil de usar, seguro para operar.

 

Especificaciones plancha 10 en 1 BaByliss, modelo Multistyler MS21E

  • Incluye dos barriles de rizado bastante grandes, uno de 19 milímetros y otro de 32 milímetros.
  • Sus otros accesorios le permiten conseguir una onda similar a la que obtiene con las planchas de pelo Rowenta. Además trae una placa lisa y otros tipos de peines para rizos.
  • Tiene recubrimiento Sublim Touch, dejará su cabello suave y sin frizz.
  • Trae un neceser para guardar todos los accesorios.
  • Es de doble voltaje, 110 a 240 voltios.
  • Calienta hasta 170 grados C.

Si de verdad quiere conseguir un pelo ondulado de Tumblr, este es su producto. Funcionará tanto si quiere una plancha de pelo para ondas pequeñas, como si desea una plancha de pelo para ondas surferas pequeñas, y también las ondas más grandes.

Ventas
BaByliss Multistyler MS21E - Set moldeador de pelo 10 en 1 con tenacillas y planchas de pelo para alisar, ondular y crimpar
  • Recubrimiento Sublim' Touch: suave y respetuosa con el cabello
  • Temperatura 170°C
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • Diseño cómodo y fácil de manejar

 

Conclusión, ¿vale la pena comprar una plancha de pelo con ondas?

Entre las planchas de pelo con ondas de Amazon encontramos una gran variedad de productos. Quien pensara que el cabello ondulado y rizado no tiene mercado, claramente no ha visitado muchas tiendas.

Hoy en día se pueden hacer ondas con casi cualquier tipo de planchas de pelo, con todas obtendrá resultados muy diferentes. Por las dudas, le recomendamos el producto más versátil, la plancha de pelo BaByliss 10 en 1.

Las planchas de pelo GHD tienen tanto renombre como las BaByliss, y lo mismo sucede con las planchas de pelo Rowenta. No se trata de la marca, sino del tipo de onda que busque.

Asumiendo que es inexperta en este tema, nuestra recomendación solo intenta que consiga un producto con el que pueda jugar y buscar el estilo que más le guste.

Sin embargo, si ya sabe qué tipo de rizo quiere y dónde encontrarlo, ya lo veremos en nuestro próximo artículo 😉