Planchas de pelo Corioliss o GHD

Planchas de pelo Corioliss o GHD

Espejito, espejito… ¿¡qué planchita de pelo me compro!?

Esta es la pregunta que se hacen las más bellas y exigentes mujeres.

Si tienes la misma duda y te cuesta mucho decidirte, pues, aquí estamos para ayudarte. ¿Cuáles convienen más, las planchas de pelo Corioliss o GHD?

La elección no es fácil, pues sabemos que ambas son de las mejores del mercado e incluso las utilizan muchos expertos en sus peluquerías.

Sigue leyendo para conocer las características de algunas de estas planchitas.

 

 

1.   Corioliss C3

Planchas de pelo Corioliss o GHD

 

Este es el último lanzamiento de la línea C de Corioliss, la generación de planchitas con mayor tecnología de la marca.

Si buscas la máxima suavidad y confort, además de un resultado duradero en pocos minutos ¡aquí la tienes!

 

 

Caracteristicas

La Corioliss C3 tiene placas de metal titanio pulido, que te garantiza un confort absoluto y facilidad de deslizamiento en cada pasada. Son oscilantes, es decir que se van moviendo a medida que te planchas el cabello, y así ejercen una presión equitativa en toda la mecha.

Ofrece liberación de calor por rayos infrarrojos, que brindan una temperatura constante, pareja y suave.

Como se acostumbra en las planchas de alta gama, Corioliss C3 tiene un sistema de ionización negativa que ayuda a reducir el frizz y el erizado del pelo.

Cuenta con una micro-tecnología que libera partículas de plata, lo cual elimina la gran mayoría de las bacterias presentes en el cuero cabelludo y las hebras. Gracias a estas características, está entre las mejores planchas de pelo Corioliss o GHD.

El diseño de este producto está pensado para obtener todo tipo de peinados, desde alisados hasta movimientos ondeados, bucles y rizos. La temperatura se controla con una pantalla LED y la plancha monitorea el calor varias veces por segundo.

Puedes llevarla de viaje gracias a su voltaje dual, y cómodamente en su bolsa térmica. El cable tiene 2,5 metros de largo.

Finalmente, sus detectores de uso apagan automáticamente la plancha después de un tiempo de inactividad.

 

 

Ventajas

La longitud de las placas es más generosa que en otras marcas y modelos (11,5 centímetros), permitiéndote tomar mechas de cabello más grandes.

Este tipo de características tan atractivas hace que cueste decidirse entre las planchas de pelo Corioliss o GHD.

Su alta temperatura llega a dominar las hebras más difíciles, y a menudo con una sola pasada resulta suficiente para conseguir un acabado prolijo.

El máximo de 235° C permite domar cabellos previamente alisados con productos a base de queratina, teñidos o muy dañados. Tras el peinado, el pelo tiene un aspecto pulcro, liviano, sano y brillante, gracias al titanio, los iones negativos y las partículas de plata.

 

 

Desventajas

Las posibilidades de elección de temperatura son bastante escasas (solo hay 4 alternativas que van desde los 135 a los 235°C), por ende la planchita no se adapta a todos los tipos de cabello o a todas las necesidades.

 

 

Ver Precio

 

Comprar en Amazon

 

 

2.   GHD V Gold Professional Classic Styler Planchas de pelo Corioliss o GHD

 

Un nombre largo y rimbombante para una planchita que lo merece, pues es una alternativa profesional, una opción de primera gama para las mujeres más exigentes.

A las que les gustan los resultados profesionales, no pueden dejar de tener en cuenta esta alternativa.

 

Caracteristicas

Tiene placas cerámicas en color dorado, el nuevo diseño característico de esta línea.

Al ser basculantes, van pasando delicadamente por cada mecha sin demasiados esfuerzos y evitando agresivos tirones.

El diseño de la GHD V Gold Professional Classic Styler, de placas estrechas con bordes redondeados, permite realizar alisados, ondas y rulos.

Está pensada para ser utilizada y almacenada rápidamente, ya que incluye un sistema de apagado automático después de ½ hora sin uso y puede guardarse en caliente sin dañar las placas, por sus elementos aislantes del calor.

Por todas estas características podemos decir que es una de las planchas de pelo Corioliss o GHD más deseadas.

 

 

Ventajas

Sin lugar a dudas, la característica más atractiva de esta planchita es que se adapta a cualquier tipo de pelo y permite jugar con una gran variedad de peinados… y todo con un estilo 100% profesional.

Gracias al sistema de ionización con piedra turmalina, brinda un acabado superior, de aspecto brillante y sedoso.

Como un plus, puedes usar esta planchita en cualquier tomacorriente del mundo, gracias a que posee voltaje dual.

 

 

Ver Precio

 

Comprar en Amazon

 

 

3.   Corioliss C2 Platinum Planchas de pelo Corioliss o GHD

 

Podemos asegurar que este es uno de los productos estrella de la marca Corioliss, y de hecho, la opción profesional elegida por los estilistas en las peluquerías.

Si no sabes si quedarte con las planchas de pelo Corioliss o GHD, la C2 es la alternativa de Corioliss que no tiene nada que envidiarles a sus clásicas adversarias.

 

 

Caracteristicas

Las placas de la Corioliss C2 están realizadas en titanio, con un recubrimiento de acabado súper liso, con el que puedes planchar cada mecha fácil y suavemente.

Además, como son basculantes, permiten aplicar la misma proporción de presión en cada tramo del planchado.

Este producto es ideal para conseguir un alisado en cuestión de minutos, ya que las placas tienen 11 centímetros de largo.

Con su planchita estrella, Corioliss te permite tener la cabellera dócil que siempre quisiste: gracias a los iones negativos que emanan las placas, se reducen la estática y el frizz del cabello.

Otra de sus características importantes es el voltaje dual, que se adapta al uso en cualquier país.

 

Desventajas

La plancha se calienta muy rápidamente (llega a 210° C en solo 20 segundos) brindándote la potencia que necesitas sin esperar nada.

Es importante destacar que la Corioliss C2 incluye un sistema de control de temperatura que monitorea el calor para brindarte una temperatura pareja, desde la raíz hasta la punta, en cada hebra. Esto evita quemaduras de cabello y permite que el alisado tenga el mismo aspecto en todo el cabello.

El diseño y material de las placas ofrece un acabado totalmente suave y brillante.

Además, gracias a la emisión de iones negativos el pelo se restaura, lo que resulta especialmente útil en pelos teñidos, erizados, dañados, con mucho frizz.

Por otro lado, su exclusivo sistema de emisión de partículas de plata elimina casi la totalidad de las bacterias y microorganismos que pudieran estar presentes en tu cabello, dejándolo más limpio y sano. No lo dudes: ¡está entre las mejores planchas de pelos Corioliss o GHD!

 

 

Ver Precio

 

Comprar en Amazon

 

 

4.   GHD V Gold Max Styler

plancahas de pelo ghd o corioliss

 

¿Buscas un look arreglado pero cuentas con unos pocos minutos? ¿Se te ha hecho tarde para salir y tu peinado es un desastre? ¿Buscas planchas para el cabello Corioliss o GHD porque has oído de ellas, pero no las conoces?

¡Tranquila! Aquí está la GHD V Gold Max Styler para salvarte del apuro.  Se trata de una plancha de cabello tamaño XL, pensada para alisar una buena cantidad de hebras en poco tiempo.

 

 

Caracteristicas

Lo que distingue a esta GHD de otras propuestas –incluso dentro de la misma marca- es su diseño y tamaño; ha sido creada para tomar mechas gruesas de pelo y así darle forma a tu pelo rápidamente. Gracias a sus placas anchas, resulta ideal para jugar con looks más descontracturados y de apariencia natural, por ejemplo, ondas grandes o un lacio que parezca característico de tu propio pelo.

Por otro lado, las placas no solo son anchas sino también de borde redondeado, por eso son capaces de formar ondulados y rulos sueltos. La GHD V Gold Max Styler tiene placas cerámicas de gran calidad, que te brindan suavidad en cada pasada. Además son basculantes, lo que te permite mantener una presión homogénea en toda la mecha de pelo.

Al igual que los últimos lanzamientos del mercado, tiene un sistema de protección térmica para que las placas calientes no dañen la plancha si necesitas guardarla enseguida. Resulta apta para utilizar en cualquier tomacorriente gracias a su voltaje dual.

 

Ventajas

Esta planchita es una alternativa profesional que te brinda un acabado ultra brillante, sedoso y muy natural. El diseño de sus placas te permite jugar con distintos estilos cada día, sin que tu peinado parezca artificial o demasiado “de peluquería”.

 

Desventajas

No resulta práctica para llevarla de viaje porque sus placas son muy anchas: es un poco pesada y ocupa lugar. Así que no la consideres una de las mejores planchas de pelo Corioliss o GHD para ti, si eres de viajar o estar mucho tiempo fuera de casa.

 

Ver Precio

 

Comprar en Amazon

 

 

5.   Corioliss C1

Planchas de pelo Corioliss o GHD

Con esta planchita de cabello, puedes acceder a un producto de nivel profesional sin gastar un dineral.

¿Buscas ahorrar dinero, pero al mismo tiempo quieres cuidar tu cabello, y no estás segura entre las planchas para pelos Corioliss o GHD?

Aquí te contamos todo lo bueno que puede aportarte la Corioliss C1.

 

Caracteristicas

Las placas de esta planchita están realizadas en titanio, un material resistente que garantiza un deslizamiento ultra-suave. El metal emana iones negativos que se activan con el calor, restaurando tu cabello en cada pasada. Brillo, suavidad, limpieza, docilidad: todo lo que siempre has buscado ¡con solo una planchita!

El rango de temperatura de la Corioliss C1 es bastante amplio, y va desde los 120 a los 235° C. Su cable incluye un pivote que gira 360° para darte la máxima comodidad posible al maniobrarla.

 

Ventajas

Gracias a las placas de titanio, el pelo no se enreda a medida que lo planchas; por eso obtienes un peinado fácilmente, en pocos minutos y con una terminación superior. Por otra parte, el amplio margen térmico adapta la plancha a cada tipo de cabello: temperaturas más bajas para pelos quebradizos, sin tinturas y dóciles, y calor más fuerte para pelo rizado, rebelde o muy maltratado.

 

Desventajas

Si bien es profesional, esta planchita no brinda resultados tan buenos como la Corioliss C2, su modelo posterior. Normalmente, las mujeres que buscan planchas de pelo Corioliss o GHD terminan decidiéndose por la C2 o la GHD clásica.

 

Ver Precio

 

Comprar en Amazon

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies