Mejores planchas de pelo Corioliss baratas del mercado 2017

        

Si estás leyendo este artículo, tu deseo es evidente: ¡quieres tener una Corioliss! ¿Y quién no? Está entre las más buscadas por aquellas mujeres jóvenes que buscan tener un look moderno y un pelo sano al mismo tiempo, en pocos minutos y en su propia casa. Sin embargo, sabemos que no es precisamente de la línea más económica. Así que en esta review te mostramos planchas de pelo Corioliss baratas, que actualmente están a muy buen precio en el mercado y vale la pena aprovechar.

 

1.   Corioliss C1 Platinum Zebra

Planchas de pelo Corioliss baratas

  • Descripción

 

De manera general, la línea C está entre las mejores planchas de pelo Corioliss. Esta es una planchita que tiene la tecnología y diseño necesarios para brindarte un peinado prolijo, de aspecto cuidado y saludable. Y lo mejor de todo: sin que tengas que dejar tu tarjeta de crédito al rojo vivo.

 

  • Características

 

Esta planchita tiene placas de titanio ultra-suaves, que se deslizan como la seda sobre tu cabello, sin causarte dolorosos tirones. Ambas placas van acompañando tus movimientos porque son flotantes, y gracias a esto, puedes ejercer la misma presión en toda la mecha. Para agregar mayor confort al planchado, el material exterior es suave al tacto.

Es un producto con buen abanico de temperatura (entre 120 y 235° C), lo que permite tener en cuenta diversas necesidades de peinado o por tipo de cabello. Incluye un sistema de regulación térmica automática.

 

  • Ventajas

 

Su temperatura mínima es relativamente baja, por lo que no daña hebras muy vulnerables o maltratadas. El titanio libera iones que dejan el pelo suave y brillante, con un aspecto sedoso bastante natural. A pesar de tener estas características que la acercan a las propuestas más profesionales, es de precio accesible y se encuentra entre las planchas de pelo Corioliss baratas.

 

  • Contras

 

No a muchas chicas les agrada el acabado exterior con un estampado de cebra, porque quizás se vea algo chabacano.

 

  • Precio

 

En Amazon, esta planchita cuesta tan solo 62,50 euros. La oferta incluye un práctico estuche resistente al calor y un cepillo para el cabello que hace juego con el diseño exterior de la planchita. Sin dudas es una oferta para aprovechar, pues la relación calidad-precio es excelente. ¿Estás buscando planchas para cabello baratas? Esta es tu opción.

 

2.   Corioliss C1 Pink

 

Planchas de pelo Corioliss baratas

 

  • Descripción

 

Esta plancha para pelo Corioliss es una buena opción, con su diseño sofisticado es muy práctica para transportar con su respectivo estuche.

  • Características

 

Sus placas miden 9 centímetros de largo por 2,5 de ancho y resultan muy eficaces para hebras de cabello rizadas y gruesas. Están fabricadas en titanio, gracias a lo cual se deslizan suavemente desde la raíz hasta la punta y doman el pelo en solo una pasada. Además de la tecnología de las placas, la Corioliss C1 Pink tiene un revestimiento exterior aislante y ultra-adherente, que evita eventuales quemaduras y brinda un manejo muy cómodo.

El margen de temperatura es bien interesante, de 120 a 235°C. Incluye un cable totalmente giratorio para que tengas libertad de movimientos y una bolsa de viaje, para tenerla siempre en orden adondequiera que vayas.

 

  • Ventajas

 

Es un producto con el que consigues amplia variedad de peinados –alisados, ondas, rizos, puntas hacia arriba, flequillos, raíces levantadas, etc.- gracias al diseño de las placas pero también, a sus numerosas opciones de temperatura. La Corioliss C1 se adapta bien a los diversos tipos de cabello, ya sea que hayan sido expuestos a daños o tratamientos de peluquería, tengan hebras finas y delicadas o muy gruesas y rebeldes.

 

  • Contras

 

Es muy probable que, al igual que sucede con la Corioliss C1 Platinum Zebra, esta sea más económica por su acabado exterior, “demasiado” llamativo. Los diseños clásicos en blanco y negro suelen ser más costosos. Sin embargo, gracias a sus características técnicas aún la podemos contar entre las mejores planchas de cabello Corioliss.

 

  • Precio

 

El precio en Amazon es 74,50 euros. Esta planchita, en términos de calidad, no tiene nada que envidiarles a las Corioliss C1 con diseños más discretos. Si estás dispuesta a pasar por alto su aspecto rosa Barbie, habrás hecho una buena inversión para tu cabello gastando muy poco dinero.

 

3.   Corioliss C2 Platinum Zebra

Planchas de pelo Corioliss baratas

 

  • Descripción

 

Esta es, como habrás adivinado, la versión que sigue a la Corioliss C1, y a pesar de ser más reciente es una de las planchas de pelo Corioliss baratas que puedes encontrar en el mercado. Brinda los beneficios de su antecesora pero con un plus de tecnología y diseño, que consigue domar toda clase de cabellos obteniendo un peinado perfecto, de apariencia saludable y sedosa.

 

  • Características

 

Las placas de la Corioliss C2 tienen 11 centímetros de largo, para que puedas tomar una mayor cantidad de cabello y alisarlo rápidamente. Además son flotantes, es decir que van oscilando a medida que las pasas por cada mecha; así ejercen la misma presión en todo el pelo y el resultado final es más parejo. El material te ofrece un deslizamiento sumamente suave e indoloro, y además, va emanando iones negativos que reducen al 100% la estática de tu cabello, evitando esos indeseables erizados a los que solemos enfrentarnos.

Una de las innovaciones más importantes con respecto al modelo predecesor es el sistema de emisión de micro-partículas de plata; estas tienen un efecto aséptico, ya que eliminan casi la totalidad de las bacterias sobre la superficie de tu pelo.

Cuenta con un sistema de monitoreo térmico que controla el calor para que este se mantenga uniforme a lo largo de cada pasada. El display de temperatura es LCD, y el rango térmico va saltando en espacios de 5°C. El cable tiene 4,2 metros de longitud y su base es 100% giratoria, brindando una excelente manejabilidad. Para aumentar el confort, incluye dedil antitérmico para que no te quemes las manos con el calor de las placas.

 

  • Ventajas

 

Si necesitas salir pronto de casa, la Corioliss C2 será tu mejor amiga de ahora en más. Sin dudas, dentro de las planchas de pelo Corioliss económicas, es la que más se acerca a una profesional. Alcanza la máxima temperatura (210° C) en solamente 20 segundos. Tiene un diseño muy manejable y que se adapta a todos los requerimientos si de estilos se trata. Rulos definidos, ondas suaves, lacios como lluvia, el cabello un poco levantado… no importa qué look quieras lograr, esta planchita estará a tus órdenes.

Gracias al material de sus placas y su tecnología de punta, logrará domar tu pelo aún si este es muy rebelde o si está descuidado. El resultado final es un peinado que hasta de lejos se ve saludable, suave, brillante.

 

  • Contras

 

Si andas con poco dinero, la Corioliss C2 tal vez te parezca cara porque cuesta un poco más que su antecesora. Además, la rebaja en el precio está dada por su diseño exterior de animal print, que no a todas les agrada.

 

  • Precio

 

Esta plancha cuesta 95,00 euros en la tienda Amazon. Los resultados de Corioliss C2 son más que satisfactorios, y su precio moderado es sin dudas la excusa que nos faltaba para comprarla. El producto incluye un necéssaire muy bonito y práctico de regalo.

 

4.   Corioliss C2 Black Soft Touch

Planchas de pelo Corioliss baratas

 

  • Descripción

 

Las planchitas Corioliss están entre las más solicitadas por las mujeres, y ahora es posible conseguir algunas con un precio rebajado. Actualmente disponemos de varias planchas de pelo Corioliss baratas en las tiendas. ¿Quieres hacer un buen negocio y tener un producto de excelente relación precio-calidad? Pues bien, aquí tienes la Corioliss C2 Black Soft Touch.

 

  • Características

 

Al igual que otros modelos de la línea C, esta planchita cuenta con placas cerámicas de titanio que emiten iones negativos para reducir la estática; al mismo tiempo, brindan un acabado parejo y brillante en todo el cabello. Tiene un diseño delgado, súper liviano y manejable, que la vuelven cómoda al tacto y sencilla de maniobrar.

Como sus placas son delgadas y largas, y tienen una terminación redondeada en los bordes, puedes atreverte a crear todo tipo de peinados. Rulos, bucles, ondas, alisados con o sin movimiento… todo es posible. La temperatura deseada se alcanza en tan solo 20 segundos, así que podrás peinarte y estar lista en muy poco tiempo.

Finalmente, para mayor seguridad esta planchita tiene un sistema de apagado automático después de no haberse utilizado por al menos  ½ hora.

 

  • Ventajas

 

Para nosotros, la mayor ventaja de la Corioliss C2 Black Soft Touch es su amplísimo margen de temperatura que arranca en tan solo 60° C, hasta llegar a los 210° C. Esto le permite adaptarse a cada necesidad y lograr peinados satisfactorios en todos los tipos de cabello, incluso los muy débiles o que ya tienen un alisado previo. A veces solo hace falta un toque de plancha y no es necesario elevar demasiado la temperatura, causando daños en el cabello. Se encuentra dentro de las mejores planchas de cabello Corioliss pero a un precio accesible.

 

  • Precio

 

Puedes conseguir tu nueva Corioliss por la suma de 95,00 euros. Normalmente, las planchitas en oferta suelen traer colores demasiado llamativos o estampados que rayan en lo ridículo… pero aquí tenemos la excepción. Una planchita barata con un diseño negro ultramoderno y discreto, al mejor estilo de las Corioliss de alta gama o una GHD. ¡Es una oportunidad para no dejarla pasar!

 

5.   Corioliss C3 Silver

Planchas de pelo Corioliss baratas

 

  • Descripción

 

¿Te gusta tener la mejor tecnología en tus manos pero no puedes salirte de presupuesto? Bueno, entonces esta alternativa es para ti. La Corioliss C3 Silver es uno de los últimos lanzamientos de la conocida y prestigiosa línea C de Corioliss, solo que este modelo está ahora a un precio tentador. Amplia versatilidad de peinados y durabilidad sin gastar una fortuna (dentro de las planchas de pelo Corioliss baratas es la menos económica, pero vale la pena tenerla)

 

  • Características

 

Esta planchita tiene placas móviles realizadas en titanio pulido de alta calidad. Obtendrás pasadas suaves sin dañar el cabello, gracias a la distribución uniforme del calor, y de hecho tu pelo se verá más sano gracias a la acción beneficiosa de los iones negativos. Estas partículas invisibles que se liberan en cada pasada, van restaurando tu cabello y liberándolo de ese antiestético frizz. Un plus de tecnología: el material también libera micro-partículas de plata, que tienen una acción “limpiadora” del cabello. Consiguen matar todas las bacterias del cuero cabelludo y las hebras hasta las puntas.

 

  • Ventajas

 

El diseño largo y fino de las placas permite jugar con una enorme variedad de estilos, no solo el tradicional planchado. Puedes crear rulos, ondas amplias con mucho movimiento y todos los peinados de moda. Aquí tienes una plancha para pelos barata y no hace falta, además, que te compres el rizador aparte.

Su temperatura máxima, que es bastante alta, domina las cabelleras más rebeldes y todos los tipos de pelo. Este calor fuerte previene el daño, porque en vez de varias pasadas, haces 1 sola y obtienes el peinado que buscas.

En general es un producto que brinda un alisado parejo, brillante y saludable en pocos minutos, sin tirones, sin frizz y sin exceso de temperatura.

 

  • Contras

 

Si estás buscando planchas baratas, esta no es precisamente la más accesible porque se trata del último modelo de la marca Corioliss.

 

  • Precio

 

En Amazon esta planchita cuesta 112,00 euros. Si tienes un presupuesto demasiado acotado, quizás te convenga otra como la Corioliss C1, que puedes encontrarla por casi la mitad del precio. Sin embargo, se trata de un producto de avanzada que otorga un resultado maravilloso y no tiene nada que envidiarle a algunas GHD que están por encima de los 140,00 euros. Es una de las mejores planchas de pelo Corioliss.

Ahorro + buenos resultados para el pelo parecen una fórmula difícil de conseguir. Pero después de haber leído nuestro informe, probablemente ya piensas que no es tan así… solo hace falta que estemos atentas a las ofertas que van surgiendo, porque de un momento a otro, pueden aparecer planchas de pelo Corioliss baratas como estas, que no resignan calidad ni tecnología para tu cabello.