Mejores planchas de pelo Remington

 

 

¿Quieres plancharte el cabello pero tienes un presupuesto acotado? ¿Buscas una opción a tu alcance, sin riesgos de quemarte el pelo como sucede con esas planchas chinas de mala calidad? Bueno, entonces quizás debas contemplar las planchas de pelo Remington como una de tus posibilidades. Es una marca que ya tiene trayectoria en estética del cabello y ofrece productos de gama media y baja que brindan resultados bastante buenos, sin pagar una fortuna. Presta atención a nuestro análisis de las mejores planchas de pelo Remington.

 

1.   Remington Pearl

 

Mejores planchas de pelo remington

 

  • Descripción

Con cada vez más ofertas y opciones de planchitas en el mercado, no nos resulta difícil encontrar algunas que ofrezcan buenas relaciones de precio-calidad. Este es el caso de la Remington Pearl, uno de los mejores lanzamientos de la marca, que definitivamente ha llegado para quedarse. Entre las planchas de pelo no profesionales, es una de las preferidas para lograr un bonito y práctico resultado en casa.

 

  • Características

 

Como muchas otras propuestas del mercado, sus placas están realizadas en cerámica; aunque esta cuenta con un plus, pues el material es de excelente calidad y tecnología avanzada, ya que agrega un componente de perla. El diseño es bien clásico, con una longitud de placas de 110 milímetros. Llega a alcanzar los 235° C, lo que la convierte en una gran herramienta para mujeres con un cabello indomable.

La Remington Pearl viene con una bolsa de almacenamiento térmica, cómoda de trasladar y muy resistente al calor. Sin duda alguna, este modelo está entre las mejores planchas para cabello Remington.

 

  • Ventajas

 

Sin dudas, lo más atractivo de la Remington Pearl son sus placas, una novedosa aleación de cerámica con perla. El nácar brinda resultados muchísimo más suaves y duraderos a comparación de una planchita con el revestimiento cerámico de siempre. Otro punto a favor es que las placas son flotantes, y este sistema regula la presión ejercida sobre cada mecha de pelo; el resultado es un alisado sin fricciones y muy, pero muy parejo.

Las mujeres que tienen pelo ondulado o con rulos deberían considerar esta planchita, pues alcanza los 235°C de temperatura.

 

  • Contras

 

Su temperatura mínima es algo más alta que en otras propuestas (parte de los 150°C) por lo que podría quemar cabellos demasiado sensibles o dañados. Las planchas para pelos Remington no siempre se adaptan a todas las necesidades capilares.

 

  • Precio

 

En Amazon, esta planchita cuesta 43,76 euros. Es una alternativa económica tirando a media, teniendo en cuenta que algunas planchas cuestan la mitad y otras, 5 veces más. Si no tienes presupuesto para un modelo profesional pero necesitas un peinado decente en el día a día, esta plancha es para ti.

 

2.   Remington S9600 Silk

Mejores planchas de pelo remington

  • Descripción

 

La mejor opción para tener un lacio perfecto en cuestión de minutos, incluso en cabelleras de hebras gruesas y difíciles de domar. Sus exclusivas placas cerámicas con extracto de seda garantizan un deslizamiento 100% suave, veloz y sin daños para el cabello. Su función “Turbo” llega a la temperatura máxima (240°C) en segundos, aunque con un interesante dispositivo de bloqueo térmico para no dañar el cabello con el exceso de temperatura.

 

  • Características

 

Este es uno de los lanzamientos más sofisticados de la marca: sin dudarlo, está entre las mejores planchas de pelo Remington. La planchita tiene placas cerámicas con extracto de seda, que garantizan un deslizamiento 100% suave. El rango de temperatura está entre 150 y 235°C, aunque también incluye una función “Turbo” que mantiene 240°C por hasta 30’’. Tal como muchas otras propuestas del mercado, es de apariencia delgada y placas extra large, de 11 centímetros de largo.

La Remington S9600 Silk es un conjunto de tecnología de avanzada. Tiene pantalla digital para temperatura y una función de memoria, que graba la última selección térmica realizada. También incorpora un sistema de apagado automático tras 1 hora sin uso. Finalmente, ofrece un práctico sistema con cierre para su almacenamiento e incluye un cable flexible de 3 metros de largo.

 

  • Ventajas

 

Esta joyita de Remington es perfecta si quieres plancharte el pelo en pocos minutos, ya que cuenta con un rápido alcance de la temperatura ideal (tan solo 10’’). Como dijimos anteriormente, es un producto con buena tecnología; así, otra de las bondades que ofrece es un sistema de calentamiento por calor infrarrojo, que mantiene una temperatura mucho más constante.

Gracias a su alta temperatura máxima, resulta ideal para dominar cabellos enrulados, teñidos, secos y en general todo tipo de hebra difícil. Esta versatilidad la hace estar entre las mejores planchas de pelo del mercado.

 

  • Contras

 

Las altas temperaturas de esta planchita podrían dañar tu cabello, así es que si la utilizas ¡ten mucho cuidado! En caso de que tengas el pelo teñido, muy dañado o muy finito, te sugerimos que busques opciones con una temperatura mínima más suave, pues la Remington Pearl arranca de los 150° C, lo que podría resultar alto para ciertos tipos de pelo. Por otro lado, según las experiencias que hemos recogido de algunas usuarias, la cerámica de las placas no es tan durable como desearíamos.

 

  • Precio

 

Para muchas mujeres con una cabellera difícil de someter, las planchas de pelo convencionales no son una opción. Sin embargo, esta propuesta de Remington tiene materiales y temperaturas que pueden dominar cabellos difíciles por un precio muy moderado: 48,91 euros. Es una de las planchas para pelos baratas que puedes encontrar en las tiendas. ¡Ojo! No es un producto profesional, aunque te ayudará a salir del paso en más de una ocasión.

 

3.   Remington Keratin Therapy Pro S8590

 

Mejores planchas de pelo remington

 

  • Descripción

 

Es un producto de diseño minimalista, simple y sencillo. La Remington Keratin Pro cuenta con placas largas de 110 milímetros (una extensión habitual en planchas de pelo) diseñadas en cerámica y un componente de queratina. La queratina es una proteína que se encuentra naturalmente presente en el cabello, que contribuye a mantener las fibras selladas y unidas. Esto es fundamental para el brillo, sedosidad y manejabilidad de cada hebra. Cada vez que usas este producto, disfrutas los beneficios de sus emanaciones de queratina, que restauran tu cabello mientras lo moldeas a tu gusto.

 

  • Características

 

Tiene un sistema de seguridad que apaga la plancha después de un tiempo sin usarla (algo que no es una novedad pues está presente en otras marcas, aunque no en todas) La Remington Keratin Pro cuenta con un margen de temperatura que podemos considerar amplio, entre 160 y 230° C. El calor máximo resulta poderoso y para muchas mujeres, es una de las mejores planchas para pelo Remington, pues doma las hebras más difíciles.

 

  • Ventajas

 

Su sistema de cierre ultra fácil y rápido te permite guardar la planchita sin esperar a que se enfríe y sin riesgo de quemarte los dedos. Como se calienta en solo 15 segundos, puedes modelar tu peinado sin demoras y enseguida quedar lista para salir.

 

  • Contras

 

La desventaja más evidente de esta planchita es que tiene una temperatura mínima muy alta (160°C) que eventualmente podría resultar agresiva para ciertas cabelleras. No aconsejamos su uso en pelos de base lacia, muy sanos, vírgenes (que no hayan sido teñidos ni tratados con químicos) pues no es necesaria tanta temperatura para lograr un alisado prolijo.

Sin embargo, tiene más beneficios que defectos y por eso la contamos entre las mejores planchas de pelo Remington disponibles.

 

  • Precio

 

Este producto tiene un precio bastante asequible: 46, 90 euros en Amazon. Cuesta lo mismo que muchas otras planchitas de gama media-baja, así que podemos decir que mantiene una relación muy razonable entre precio y calidad. Es verdad que no se adapta bien a cabelleras problemáticas y sin dudas, lejos está de ser una propuesta profesional. Pero para mantener un pelo normal en condiciones fácilmente, está bien, sobre todo si tienes un presupuesto limitado.

Hasta aquí llega nuestra review de las planchitas Remington más sobresalientes del mercado, tanto por su calidad como por su buen precio. Si estás pensando en comprarte una, seguramente ya escogiste tu modelo favorito… ¿o aún no puedes decidirte? ¡Escríbenos y sácate las dudas con nosotros!