Comparativa de planchas de pelo 2017

 

comparativa planchas de pelos 2017

Teniendo delante las principales ventajas y desventajas de cada modelo (hemos elegido los más populares de 2017) podrás saber qué producto es el más adecuado para tus necesidades, según el look que busques lograr y la fisonomía de tu cabello.

Sabemos que no todas las cabelleras son iguales, y además, que todas las mujeres quieren jugar con su estilo, cambiando a rulos, ondas, bucles, puntas hacia arriba o un nuevo tipo de flequillo, para divertirse y experimentar.

Por eso te traemos nuestra exclusiva comparativa de planchas de pelo, con todas las opciones disponibles para los distintos looks.

 

NOTA

Cada modelo que analizamos se basa en nuestra experiencia y en las opiniones que hay dentro del mercado.

Realizamos una trabajo de investigación para que puedas tener resumido en una tabla comparativa todas las mejores planchas del mercado.

Queremos dar a nuestro lector la confianza y seguridad de que esta comprando lo que necesita.

Comparativa planchas de pelo

Comparativa de planchas de pelo 2017Philips HP8319 Essential Care
Babyliss Paris ST226E Sublim Touch
Remington S9500 Pearl
Karmin Salon Pro G3
GHD V Gold Classic Styler
 Corioliss C1
Corioliss C2
Corioliss C3 Titanium
Braun Satin Hair 7
Babyliss I-Curl Pro 230
ADAPTACIÓN AL TIPO DE CABELLO
Rizado
Fino/delgado
C+
A-
B-
A
A
A
A+
A-
B
B-
RizadoB+BAB-ABB-AC+B+
Grueso
B+BAB-ABB-AC+B+
RENDIMIENTO
EfectividadBBB+BAB+B+A
B-B
Material de las placasCerámica sólidaCerámica sólidaCerámica con perlaCerámica con turmalinaCerámica sólidaTitanioTitanioTitanio pulidoCerámica sólida
Titanio

Temperatura máxima (C°)210200235240185235210235200230
Temperatura mínima (C°)
21013015012018512080135130150
Ancho de las placas (cm.)
2.542.542.542.542.542.542.542.542.542.54
Velocidad de calentamiento (seg.)
60N/A1010101010103045
Temperaturas preestablecidas
110N/AN/A14N/A443
Temperatura ajustable

Calor estable
Calor constante
Calor infrarrojo
Apagado automático
Modo de suspensión
EXPERIENCIA DE LAS USUARIAS
Facilidad de uso
B+
A
AAAA+A+A+AB+
Localización de la interfaz
InternaExternaExternaInternaInternaInternaExternaExternaExternaExterna
Peso (gr.)
336481599399699898998998680649
Largo del cable (mt.)
1.8N/A332.734.22.52N/A
Frío al tacto
Interfaz intuitiva
Placas flotantes
Bordes redondeados
Fácil de asir
Display digital
CARACTERÍSTICAS Y ACCESORIOS
Garantía2 años 3 años N/A 3 años 2 años 2 años 2 años 2 años N/A N/A
Email de soporte técnico
Teléfono de soporte técnico
Voltaje dual
Bolsa de viaje incluida
Alfombrilla térmica incluida

COMPRAR O VER SITIO ---->>>
Philips HP8319 Essential Care
Babyliss Paris ST226E Sublim
Remington S9500 Pearl
Karmin Salon Pro G3
GHD V Gold Classic Styler
 Corioliss C1
Corioliss C2
Corioliss C3 Titanium
Braun Satin Hair 7
Babyliss I-Curl Pro 230

Comparativa de planchas de pelo 2017

 

 comparativa planchas de pelo

Ahora que ya sabes las características de cada producto puedes tomar la decisión para comprar la mejor plancha de pelo profesional que mejor se ajuste a tu presupuesto y utilidad.

Para recomendar estos productos hicimos una extensa investigación que dio como fin la comparativa de planchas anterior.

Esperamos haber ayudado. En caso de que tengas alguna duda tiene los comentarios para evacuar cualquier inquietud. Estamos principalmente para ayudarte.

Ahora vamos a contarte algunos aspectos para que mejores tu peinado…

 

 

Cómo alisar el pelo con plancha para que quede bien liso

 

 

Todas las mujeres son diferentes, pero todas, absolutamente todas quieren aprender cómo alisar el pelo con plancha para que quede bien liso.

Es claro: soñamos con lucir una cabellera súper lacia, de aspecto lozano y fuerte, como si acabáramos de salir de la peluquería.

Nada de peinados desparejos, mechas desprolijas, raíces erizadas… ¡¡horror!! Como si viviéramos en un permanente día lluvioso.

pelo liso comparativa de planchas de pelo

Debes tener en cuenta que el aspecto de tu cabello dice mucho de ti, como lo dicen tu maquillaje o tu manicura.

Es un aspecto más de tu presentación individual. Un peinado prolijo revela a una persona que se cuida, se preocupa por su apariencia aunque sin exagerar, y que quiere agradarse a sí misma y a los demás.

El tema es… ¿a qué precio? Seguramente te estás preguntando cuánto hace falta gastar para tener un peinado profesional en el día a día.

Porque ¡hay que ver la cantidad de dinero que invierten algunas mujeres en el salón! Pero tranquila, que hay una buena noticia: podemos planchar el pelo en casa sin gastar dinero cada vez que queremos conseguir ese look fabuloso.

Consiguiendo el equipamiento necesario, tu belleza cotidiana será cuestión de minutos.

Solo hace falta analizar las planchitas disponibles y seleccionar aquella que mejor se adapte a nuestro tipo de pelo (teñido, con alisado permanente, gastado, sano, débil, con rulos o motas, ondeado, etcétera).

 

Últimamente se han lanzado tantas marcas y modelos distintos, que se hace difícil saber qué elegir. Así que queremos darte una mano en esta decisión y por eso te presentamos una completa comparativa de planchas de pelo.

A medida que te interiorices en el tema, notarás que no todos los productos incluyen las mismas tecnologías, materiales, dispositivos e incluso accesorios.

Cuando se trata de cómo plancharse el cabello, hay que tener en cuenta cuestiones básicas como los rangos de temperatura que incluye la planchita, el material de sus placas o el largo de las mismas, por solo mencionar algunos aspectos.

A veces, lo que es importante para algunas mujeres no lo es para otras, como la inclusión de un estuche de viaje para viajar o el voltaje dual, cuando se trata de una persona que no siempre se plancha el cabello en casa.

 

También puede quecomparativa planchas de pelo ciertos recursos extra, como un aceite para el cabello o un spray fijador, mejoren el resultado final del peinado. Sin embargo, nos atrevemos a decir que el 90% del acabado depende del modelo de plancha que escojas.

Por lo tanto, es fundamental que prestes atención a nuestra comparativa de planchas de pelo. Tu nueva planchita podría llegar a convertirse en tu mejor amiga durante un par de años…

Tienes que elegir un producto acorde a tus requerimientos, de buena calidad, que siempre esté allí para cuando lo necesites.

Nunca sabes cuándo podría presentarse una nueva oportunidad laboral, una cita especial o cualquier ocasión en la que tu planchita sería una verdadera aliada.

 

Cómo....

 

 

Cómo mantener el pelo liso después de plancharlo

 

 

¿Ya viste nuestra completísima comparativa de planchas de pelo, pero todavía tienes dudas? ¿No sabes con qué modelo quedarte, o tienes miedo de hacer la inversión equivocada y que tu peinado nunca sea como lo soñaste? Tranquila, que aquí estamos para asesorarte y despejar todas tus dudas.

comparativa planchas de pelo mantener pelo liso

El éxito del peinado también depende de las características de la plancha y las ventajas que pueda ofrecernos, e incluso, de saber cómo mantener el pelo liso después de plancharlo.

De nada sirve usar nuestro tiempo y esfuerzo en domar el cabello, para que se arruine el look en cuestión de horas.

Un buen recurso para extender la duración del alisado puede ser un aceite especial, que selle las cutículas de cada hebra para darle un aspecto sano a la cabellera y eliminar el frizz.

Otra estrategia es dejar de lado las colas de caballo, las trenzas y los rodetes para evitar que las hebras se marquen con ondulaciones no deseadas.

Creemos que plancharse el pelo correctamente y obtener un lacio divino, no se trata solo de saber manejar una planchita y hacer cada pasada con paciencia.

No, es mucho más que eso.

Gran parte del éxito está en los atributos de la planchita. Unas son de mejor calidad que otras, y las profesionales suelen brindarte un alisado muy duradero. Gracias a nuestra comparativa de planchas de pelo, podrás conocer cuáles son los productos más recomendados para alisar el cabello y distinguir las planchitas de mayor calidad.

comparativa planchas de pelo plancharse

Por otra parte, cómo mantener el pelo liso después de plancharlo depende mucho de la plancha que hayas utilizado.

También existen factores que van a afectar la duración de tu peinado; por ejemplo, para que el look alisado dure intacto hasta el próximo lavado es importante evitar cualquier contacto con el agua (rociadores, lluvia, mojarse el flequillo, etc.)

En resumen, no se trata solo de plancharse el pelo correctamente, con buena técnica y destreza, o de cuidar el peinado durante las horas posteriores, sino también de escoger una planchita con las características adecuadas.

Por ejemplo, algunas vienen con tecnología de iones, que restauran las hebras del pelo sellando las cutículas y reduciendo el erizado.

Otras ofrecen un amplísimo rango de temperaturas, para que puedas plancharte el pelo con mayor o menor calor dependiendo del daño previo, el grosor de la hebra o el nivel de lacio a lograr.

Gracias a nuestra comparativa de planchas de pelo, conocerás estas y muchas más características de las planchitas más vendidas de los últimos tiempos, de un vistazo, sin perder horas buscando en distintas páginas de Internet. Recogemos información de acuerdo a las características técnicas de cada producto y también basándonos en los testimonios de las usuarias.

Porque aquí lo que más importa es la satisfacción de las clientas a la hora de utilizar su plancha de pelo.

 

 

Qué producto usar para planchar el cabello

 

 

Si quieres verte como una diosa durante todo el día, y al mismo tiempo lucirte en la noche, seguramente te estás preguntando qué producto usar para planchar el cabello.

Necesitas algo que te garantice un peinado prolijo las 24 horas, sin que debas repasar a cada hora el pelo y dañarlo con un exceso de calor.

De hecho, las mejores planchitas contribuyen a reparar las cabelleras dañadas en lugar de quemarlas o secarlas.plancharse el pelo

La respuesta a tus necesidades no es simplemente “una planchita”, porque no cualquier plancha de pelo se adaptará bien a tus requerimientos y estilo de vida.

Si eres una mujer exigente con su peinado, te recomendamos mirar la comparativa de planchas de pelo, que analiza los mejores modelos de planchas profesionales para este 2017.

Con una buena planchita, no importa el costo inicial (es decir, que te haya salido cara) porque rápidamente recuperas la inversión. ¡Imagina el gasto que sería ir todos los días a la peluquería para alisarte el pelo! No hay presupuesto que lo tolere.

Pero ahora, solo tienes que conocer qué producto usar para planchar el cabello en tu propia casa, y listo.

Con una planchita de calidad, puedes obtener un resultado de salón totalmente logrado por ti, sin gastar de más, sin esfuerzos ni traslados. ¡Anímate a hacerte este regalo! Sin dudas vale la pena.

Te invitamos a conocer nuestra comparativa de planchas de pelo para conocer todas las opciones antes de comprar tu próxima planchita.